Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

Destacados

martes, 3 de julio de 2012

El Mercadillo de Majadahonda

El mercadillo de Majadahonda, situado a las afueras de Madrid, es una auténtica joya que no puedes dejar de visitar.

Este mercadillo al aire libre, uno de los más dinámicos de la Comunidad de Madrid, se celebra los martes y los sábados por la mañana desde las 09.30 hasta aproximadamente las 15.00 (excepto durante las fiestas patronales de Majadahonda), y dispone de más de 180 puestos repartidos en un área de 10.000 metros cuadrados con una amplia oferta de productos incluyendo textil, calzado, complementos, frutas y verduras, frutos secos y variantes, ferretería, flores y plantas, decoración, artesanía y regalos entre otras curiosidades. 

Vamos, que lo mismo sales del mercadillo de Majadahonda con un kilo de naranjas que con unas chanclas para la piscina o una fantástica mesilla de noche para el dormitorio.

El mercadillo de Majadahonda destaca por su variedad de objetos, pero también por la calidad de los productos expuestos y – en general – por los precios competitivos. Si cada vez más vecinos de la zona (e incluso de Madrid capital) peregrinan los sábados por la mañana para hacer la compra en este mercadillo, por algo será.

El mercadillo está situado entre las calles Erillas, Luna y Santa Catalina del municipio y como es habitual recomendamos acudir a primera hora de la mañana para poder deambular tranquilamente entre los puestos sin excesiva aglomeración. 

Por el contrario, el martes podrás pasear por el mercadillo de Majadahonda con más tranquilidad que el sábado pero indudablemente encontrarás menos ambiente.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada