Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 2 de julio de 2012

La Magia del Mercadillo


información mercadillos
¿Quién no ha explorado en alguna ocasión las serpenteantes callejuelas de un mercadillo callejero, esperando toparse en cualquier puesto con ese ansiado objeto de deseo? Una ganga, un chollo, algo que andábamos buscando o, quizás, algo que por casualidad se cruza en nuestro camino y que como por arte de magia nos transporta a nuestra infancia, a nuestra juventud...

Los buenos mercadillos son mágicos. Nos permiten desenterrar tesoros ocultos, objetos que han sido abandonados durante décadas en cualquier ático o desván, y viajar en el tiempo como viejos arqueólogos en busca de una reliquia sagrada. Muchas veces, sin saber ni tan siquiera lo que andamos buscando pero confiando en que antes o después lo encontraremos.

Afortunadamente para nostros, los mercadillos abundan en España y está en nuestra mano conocerlos, identificar aquellos que realmente merecen la pena, disfrutarlos, y explorarlos en busca de esos tesoros que nos llenarán de alegría y satisfacción. Tenemos mercadillos permanentes, repletos de exquisitos alimentos o antigüedades, y también mercadillos ambulantes que visitan cada esquina de nuestra geografía por unos pocos días y que esconden tesoros inimaginables.

Todo ser humano lleva en su interior la pasión por el descubrimiento; encontrar una ganga, desenterrar un tesoro... Un instinto heredado de nuestros antepasados más primitivos, cuyo afán por descubrir puso en marcha la evolución de nuestra especie, y que podemos despertar cada vez que visitamos un mercadillo. Y precisamente para eso estamos nosotros aquí...

En InfoMercadillos.com te ayudaremos a encontrar esos mercadillos mágicos, los mercadillos permanentes y los ambulantes que de verdad merecen la pena, para que llegues a tiempo de encontrar ese chollo, satisfacer esa curiosidad y llevarte a casa un verdadero tesoro.

No queremos que te limites a acompáñanos en esta aventura, queremos que formes parte de ella activamente. Esta es tú aventura. No olvides seguirnos en Facebook, y no dejes de compartir desde ahi (o desde los formularios de comentarios que encontrarás en esta página) tus mercadillos favoritos y los tesoros que has encontrado.

Comenzamos nuestra aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario