Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 17 de julio de 2012

Mercadillo de Artesanía de Benicàssim


La Feria de Artesanía ya ha arrancado la temporada en la playa Heliópolis de Benicàssim (en el tramo que discurre entre las calles Delicias y la calle Ribalta), con una oferta comercial agrupada alrededor de 25 puestos que permanecerán abiertos durante todo el día hasta el próximo 15 de agosto en este concurrido punto del litoral.

mercadillo de benicassim

Numerosos vecinos y turistas han visitado ya las instalaciones desde que fueron inauguradas, disfrutando de los numerosos productos artesanales (incluyendo muchos procedentes de diversos países del mundo).

Artículos de moda, complementos, joyas, bisutería y alimentación componen buena parte de la oferta de este mercadillo de artesanía.

Los visitantes también pueden visitar el Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent, conocido como el mercadillo de de los hippies, cuyos puestos permanecerán instalados durante todo el verano, desde las 19.00 hasta las 00.00 horas aproximadamente.

El típico mercadillo este año se ha desplazado unos cuantos metros y se encuentra localizado en el paseo marítimo Bernat Artola con motivo de la remodelación del paseo Torre Sant Vicent.

1 comentario:

  1. Estas fotos no se corresponden con el mercado de Heliopolis, que es mucho más feo de lo que estas fotos muestran, que corresponden a puestos de la playa del Torreón de hace dos años atras.
    Si informáis hacerlo con rigor.....

    ResponderEliminar