Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 23 de julio de 2012

Mercadillo de Inventos en Valladolid


El Hotel Enara de Valladolid acoge hasta el próximo 29 de julio un pequeño mercadillo de inventos que reúne alguna de las creaciones de la Asociación de Inventores de Castilla y León y con el que este colectivo busca recaudar fondos que le permitan continuar con sus actividades.

El expositor cuenta con 14 artículos, tanto de inventores de CyL como otros cedidos desde diferentes lugares de España, de cuyo precio su autor cederá una parte a la Asociación para que desarrolle las diferentes acciones de fomento de la invención en la Comunidad.

En él se puede encontrar inventos como una cinta que sujeta la cabeza para que los pasajeros puedan dormir cómodamente en el coche o el avión, o una gorra-bandolera que evita cargar con bultos en paseos por el campo o en actividades similares.

Asimismo, el público tiene a su disposición productos como un extractor de enchufes que permite desconectar un electrodoméstico “sin riesgo de arrancar la instalación al tirar del cable” (algo que por cierto sucede en mi casa con cierta frecuencia), un cuchillo jamonero que incluye un protector para prevenir cortes, un soporte para que las personas de menor altura puedan acceder a la baca del coche o quitar la antena.

Los precios de estos productos van desde el euro por el que se obtienen dos unidades de este abrelatas, hasta los 26,50 del cuchillo jamonero con su protector, unas tarifas que tratan de ser asequibles debido a "la dificultad actual de la gente.

El horario del mercadillo en de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados suma a este horario de tarde otro de mañana, de 11.00 a 14.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario