Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 24 de julio de 2012

Mercadillo de Rebajas en el Centro Comercial Zielo (Pozuelo)


Centro Comercial Zielo de Pozuelo

Desde este miércoles (25 de julio de 2012) y hasta el próximo sábado 28 de julio, numerosas tiendas del centro comercial Zielo Shopping de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón sacarán al pasillo prendas, artículos y complementos de esta temporada a precios extraordinarios.

El centro comercial de esta localidad, que ya vive sus segundas rebajas, tira la casa por la ventana ofreciendo prendas y demás artículos de última tendencia con descuentos nunca vistos que pueden llegar hasta el 70%.

Zielo Shopping Pozuelo se caracteriza por su cuidada y amplia oferta de moda y complementos con establecimientos como COS, Cool the Sack, Alcanda, Little Cool, El Ganso, Massimo Dutti, Zara Kids, Flamenco, Uterqüe, Bimba y Lola, Vilagallo, Purificación García o Roberto Verino, entre otros.

Centro Comercial Zielo de Pozuelo
Si quieres que los niños te dejen tranquila mientras disfrutas de este mercadillo en Pozuelo, estás de enhorabuena porque Zielo Shopping acaba de inaugurar un nuevo espacio infantil para talleres situado en la segunda planta que forma parte de Zielo Kids Club, una serie de áreas y servicios familiares entre los que también se encuentra una zona de juegos especialmente diseñada para el disfrute de los peques y la tranquilidad de los padres.

Recordamos que el Centro Comercial Zielo está situado en la Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas, esquina con la Carretera de Aravaca. Puedes consultar el mapa de acceso al Centro Comercial Zielo de Pozuelo publicado en la página web del centro aquí.

Las tiendas abren de lunes a sábado de 10.00 a 21.30 y los festivos de apertura de 11.00 a 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario