Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 21 de julio de 2012

Mercadillo de Verano en Puerto Sherry, Cádiz



La localidad gaditana de Puerto Sherry tiene previsto promover numerosas iniciativas de ocio durante este verano, entre las que destaca el tradicional mercadillo de verano del puerto deportivo inaugurado ayer, viernes 20 de julio, y que permanecerá abierto hasta el último fin de semana de agosto todos los viernes y sábados desde las ocho de la tarde hasta medianoche.

El mercadillo se instala junto al hotel Puerto Sherry y el restaurante La Mesana. En las carpas instaladas se pueden comprar todo tipo de artículos como ropa, bisutería, complementos, objetos de arte y productos artesanales entre otros. 

Algunas de las acciones que se desarrollan tanto paro niños como mayores van desde degustaciones en diversas carpas, atracciones, animación infantil temática y otras actividades más que se irán anunciando según vaya avanzando la temporada.

Un aliciente más para visitar el mercadillo de Puerto Sherry es la copa de vino que un venenciador servirá a los visitantes además de diversas degustaciones y bebidas de forma gratuita para celebrar esta nueva edición.

El mercadillo de Puerto Sherry es ya un clásico del verano en el puerto deportivo que otros años ha tenido un gran éxito y gran aceptación por parte de los visitantes de Puerto Sherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario