Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 28 de julio de 2012

Once Upon A Time: Otro mercadillo “ultra-cool” en Ibiza


La primera edición del mercadillo “Once Upon A Time” tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio de 2012 en el Bar Lounge Shardana de Platja d’en Bossa (Ibiza).

El “Once Upon A Time” es un mercadillo que congrega a jóvenes diseñadores, vendedores de ropa vintage, ilustradores y artistas internacionales para exponer sus creaciones mientras los visitantes disfrutan al son de la música en un ambiente cosmopolita y relajado.

Y es que la isla de Ibiza atrae cada vez a más personajes internacionales que nos proponen novedosas iniciativas, como este interesante mercadillo. El año pasado las diseñadoras Daniela, Rouge y Luana decidieron embarcarse en este nuevo proyecto con el objetivo de reinventar los mercadillos de calle haciendo de ellos una autentica fiesta. No sólo querían ofrecer un lugar dónde se pudieran comprar y vender productos vanguardistas y “cool”, sino crear un espacio dónde se compartan ideas y se disfrute de una velada agradable rodeada de gente con propuestas genuinas.


En la primera edición del mercadillo destacaron diseñadoras como Nina Peter (que exporta sus creaciones a países como Austria, Italia y Japón), con sus exclusivos bolsos de piel y pitón de colores flúor. También pudimos ver las creaciones de Rouge, bajo la marca Le Dangerouge, que diseña artesanalmente deportivas y botas de piel con cadenas bañadas en oro y plata con un precio que oscila entre los 50 y 140 Euros. También destacaron las colecciones de Daniela (con su colección Upper Class Homeless fabricada en Italia con tejidos y tintas ecológicas) y Francisco Morales (con unas fabulosas mochilas hechas a mano con material de tela de saco combinada con cinta de colores hot).


El objetivo de los organizadores de este mercadillo ibicenco es repetirlo un par de veces al mes, en diferentes lugares de la isla, así que en cuanto tengamos noticias lo publicaremos aquí y en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario