miércoles, 31 de octubre de 2012

Feria de Moda Vintage


La Feria de Moda Vintage 2012 (FMV) se presenta en sociedad como un mercadillo enfocado a luchar contra la crisis donde podrás comprar, vender e intercambiar aquellas prendas icónicas comprendidas entre los años 40 y los 80.

75 puestos se darán cita en los 2.000 metros cuadrados del ático de la Estación de Chamartín y – entre otras curiosidades – podrás pagar tus compras en Pesetas… ¿Te acuerdas? Seguro que tienes algunas Pesetas por casa que puedes aprovechar.


Además de las compras e intercambios entre particulares en este mercadillo de moda vintage podrás asistir a una exposición permanente sobre diseños nunca antes vistos de la realeza europea, charlas, talleres para aprender a combinar ropa vintage con tendencias actuales y mucho más.

El mercadillo tiene un precio de acceso de solamente 3 Euros y parte de la recaudación de la entrada irá destinada a la Fundación Científica de la AECC.

Uno de los platos fuerte del mercadillo será la subasta solidaria a favor de la AECC que organizará la empresa Durán Arte y Subastas, y en la que las piezas saldrán a subasta con un precio simbólico de 10 Euros.

Fecha: 1-4 Noviembre, 2012
Horario: 10:00 – 21:99
Lugar: Estación de Chamartín (Ático)

No hay comentarios:

Publicar un comentario