Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 31 de octubre de 2012

Feria de Moda Vintage


La Feria de Moda Vintage 2012 (FMV) se presenta en sociedad como un mercadillo enfocado a luchar contra la crisis donde podrás comprar, vender e intercambiar aquellas prendas icónicas comprendidas entre los años 40 y los 80.

75 puestos se darán cita en los 2.000 metros cuadrados del ático de la Estación de Chamartín y – entre otras curiosidades – podrás pagar tus compras en Pesetas… ¿Te acuerdas? Seguro que tienes algunas Pesetas por casa que puedes aprovechar.


Además de las compras e intercambios entre particulares en este mercadillo de moda vintage podrás asistir a una exposición permanente sobre diseños nunca antes vistos de la realeza europea, charlas, talleres para aprender a combinar ropa vintage con tendencias actuales y mucho más.

El mercadillo tiene un precio de acceso de solamente 3 Euros y parte de la recaudación de la entrada irá destinada a la Fundación Científica de la AECC.

Uno de los platos fuerte del mercadillo será la subasta solidaria a favor de la AECC que organizará la empresa Durán Arte y Subastas, y en la que las piezas saldrán a subasta con un precio simbólico de 10 Euros.

Fecha: 1-4 Noviembre, 2012
Horario: 10:00 – 21:99
Lugar: Estación de Chamartín (Ático)

No hay comentarios:

Publicar un comentario