Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 19 de octubre de 2012

Mercadillo de ropa infantil – Imprescindible


Interrumpimos nuestra “programación habitual” para informaros sobre esta venta especial de ropa infantil que comenzará el próximo lunes, 22 de octubre de 2012.

Se trata de una nueva edición del mercadillo de Confecciones Ancar, y varias personas que han asistido religiosamente a ediciones anteriores me dicen que absolutamente merece la pena.


Para quien no la conozca todavía, Confecciones Ancar es una empresa española creada en 1985. Desde sus orígenes tuvo una clara vocación hacia el mundo infantil, un mundo donde la calidad y “el buen hacer” son requisitos básicos. El espíritu de la marca es lograr que los niños vivan el mundo que les pertenece, un mundo lleno de magia y sueños, para lo que se diseñan modelos clásicos con un toque de modernidad. Cada año se presentan dos colecciones y los temas de inspiración, en todo lo que se refiere a patrones y tejidos, se buscan en los cuentos, en los colegios, en los parques, en todos aquellos lugares donde los niños están presentes.

No se trata precisamente de un “mercadillo de chollos”, pero sí encontrarás prendas infantiles clásicas muy buenas a precios realmente competitivos.

El mercadillo tendrá lugar del 22 a 24 de octubre de 2012, de 8:30 a 19:00, en la calle del Delfín, 17, de Madrid (cerca del intercambiador de Plaza de Castilla). Es imprescindible llegar a primera hora, e incluso a las 08:30 posiblemente ya haya una cola considerable para acceder al local.

Me dicen que en ediciones anteriores no se podía pagar con tarjeta, así que por mayor seguridad cuenta con llevar algo de dinero en efectivo.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario