Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 9 de octubre de 2012

Mercado del juguete antiguo y de colección


El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se celebra los primeros sábados de mes en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela situado en la Calle Canarias, 17 (Metro Palos de la Frontera) de 10:30 a 14:30.

La entrada a la feria es gratuita, y reúne en cada edición desde 2007 a decenas de expositores que ofrecen todo tipo de tebeos y juguetes antiguos incluyendo coches y accesorios de Scalextric, trenes eléctricos de los años sesenta, personajes que marcaron una época como Mazinger Z o Geyperman, Playmobil, muñecas, soldaditos de plomo…


Este evento - que reúne a más aficionados en cada edición - sigue siendo el referente de las ferias del juguete que se celebran en Madrid y la única que se celebra regularmente todos los meses.

A la feria acuden habitualmente coleccionistas en busca de piezas descatalogadas o recambios, pero también nostálgicos en general que reviven los mejores recuerdos de su infancia con la exhibición de juguetes.

Si tienes niños, eres un nostálgico o simplemente te gustan los juguetes, recuerda que cada primer sábado de mes tienes una cita a la que no puedes faltar.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario