Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 30 de octubre de 2012

"Mercatino di Natale" Italiano y Solidario


Como hemos comentado en más de una ocasión, los mercadillos juegan un papel importante en las festividades navideñas de nuestro país. Y más aún si se trata de mercadillos de carácter solidario.

Los días 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012 – entre 11:00 y 21:00 - tendrá lugar en los salones de la Oficina Consular de la Embajada de Italia en España (Calle Agustín de Betancourt, 3) un mercadillo con fines solidarios donde podrás encontrar delicias gastronómicas, juguetes, bisutería y complementos traídos de Italia.

Este mercadillo es una de las primeras oportunidades de la temporada navideña para adelantar los regalos a buen precio y por una buena causa. Además, se puede aprovechar para degustar productos típicamente italianos que ofrece la cafetería instalada para la ocasión. Y a las 18.30, todos los días, el ya clásico Aperitivo Italiano, según la tradición que actualmente está de moda en todas las capitales italianas.

Mercadillo Solidario

El "Mercatino di Natale", como se conoce a este mercadillo, es una venta especial que lleva organizando durante veinte años la Sociedad Italiana de Beneficencia para echar una mano a todas aquellas personas con dificultades económicas y es tradicionalmente el evento que abre la temporada navideña de los mercadillos de Madrid.

Todo lo recaudado en este mercadillo solidario se destinará a los programas de dicha organización.

Fechas: 16, 17 y 18 de Noviembre de 2012
Horario: 11:00 - 21:00
Lugar: Oficina Consular de la Embajada de Italia (Calle Agustín de Betancourt, 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario