Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 18 de octubre de 2012

Open Wedding: Ideas para bodas


El próximo domingo 21 de octubre de 2012, entre las 11:00 y las 20:30, tendrá lugar la I Feria de Bodas de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid en el Club de Golf Las Rejas (Majadahonda).

La planificación de una boda no es tarea sencilla, así que los organizadores de este “showroom” han decidido reunir bajo un mismo techo a los especialistas que necesitarás en una ocasión tan especial incluyendo los trajes de los novios, la fotografía, los Habanos, las flores, el pastel, el coche nupcial…


La entrada a Open Wedding es libre y en paralelo a la feria se ha organizado un amplio programa de actividades que comprenden diversos talleres de manualidades y actuaciones en directo.

Para finalizar la jornada, los asistentes brindarán por los futuros novios y lanzarán al cielo linternas luminosas con los mejores deseos de los asistentes. ¿Un poco horterilla/empalagoso? Quizás, pero la intención es lo que cuenta y si tú o alguien de tu entorno está organizando una boda este es un evento que no puedes perderte bajo ningún concepto.

El evento – que tendrá lugar en horario ininterrumpido - está patrocinado por la Boda de Cloe (la revista de bodas de la zona noroeste) y Fontecruz Hoteles.


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Oh......me hubiera gustado estar con mis jaboncitos para bodas....
    ....otra vez será
    Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar