Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 17 de noviembre de 2012

Descuentos de hasta 70% en muebles, regalos y decoración


CasaCampestre es un exclusivo club de compras en Internet donde encontrarás ventas especiales de productos de alta decoración, muebles y regalos con descuentos de hasta un 70%.


A título informativo, por si te interesa hacerte con alguno de estos interesantes regalos a precios muy rebajados para estas Navidades, te presentamos algunos de los descuentos vigentes en estos momentos:

Al Buen Vino
Productos profesionales, atractivos y funcionales, para el vino y el cava con los que darás un toque único y diferente, todos con hasta un 71% de descuento sobre su precio de venta al público (descuento vigente hasta el 19 de Noviembre).

Tea & Coffee
Molinillos, bandejas, cajas de madera y más, con hasta un 47% de descuento sobre su precio de venta al público (descuento vigente hasta el 19 de Noviembre).

Vestido de Aluminio
Selección de cabeceros, cómodas, espejos, mesas, mesillas y mucho más, todos repujados en aluminio, de una excelente calidad y con hasta un 63% de descuento sobre su precio de venta al público (descuento vigente hasta el 21 de Noviembre).

Tacto de Piel
Descripción: Déjate acariciar por finos cabeceros, revisteros y sillas de piel y polipiel con hasta un 71% de descuento sobre su precio de venta al público (descuento vigente hasta el 21 de Noviembre).

Lugar: Venta online a través de http://www.casacampestre.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario