Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 13 de noviembre de 2012

Mercadillo de Invierno Becara


Hablar de Becara es hablar de una decoración clásica pero actual al mismo tiempo, capaz de convertir cualquier rincón del hogar en un espacio cálido y confortable con personalidad propia.

La marca - con más de cuatro décadas de historia - es pionera en el mundo de la decoración en Europa y se dedica al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalos.

La firma, presente en tiendas de decoración en más de 40 países, está inmersa en un fuerte proceso de expansión internacional y cuenta ya con tiendas Becara en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Murcia, Valencia, Roma, Milán, Estambul, Jeddah y Dammam.


Los artículos que Becara propone en su colección, comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca.

A pesar de que Becara lleva organizando saldos, ventas especiales y mercadillos desde tiempos inmemoriales (la mayoría de ellos bastante interesantes), este año por primera vez tenemos la oportunidad de asistir a la venta especial de invierno organizada por esta prestigiosa marca de decoración.

El mercadillo de invierno de Becara es una buena ocasión para hacerte con regalos de navidad, adornos o complementos para el hogar al mejor precio.

En este mercadillo encontrarás muebles artesanales, regalos, antigüedades, alfombras y vajillas entre otras cosas.

El mercadillo se inauguró el 9 de noviembre de 2012, y en principio permanecerá abierto varias semanas. Como siempre, es recomendable acudir lo antes posible antes de que se agoten los objetos más interesantes.

Fecha: A partir del 9 de Noviembre, 2012.
Horario: De 11:00 a 19:00.
Lugar: Calle Río, 5. Polígono Industrial Las Arenas (Pinto). Salida 17 de la Carretera de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario