Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mercadillo Solidario de Fundación Madrina


La octava edición del Mercadillo Solidario de la Fundación Madrina ya está a la vuelta de la esquina.

Prepara las Navidades y viste con estilo desde 5€. En este interesante mercadillo madrileño podrás encontrar primeras firmas de ropa, libros, artesanía, decoración, gourmet, bisutería, joyas… Y todo ello a muy buen precio.

Por si fuera poco, los fondos recaudados durante estos tres días de mercadillo irán destinados íntegramente al mantenimiento de los pisos de acogida de Fundación Madrina. Esta fundación comenzó su andadura en el año 2000 con la aportación de profesionales sensibles a una realidad que afecta a la infancia y a la mujer de nuestros días. 


Este proyecto de “Madrina” se maduró con la experiencia de los miembros que participan en el mismo, y entre otras cosas atiende a las familias en riesgo de exclusión social en España y desarrolla proyectos concretos en países en desarrollo. 

Ha sido galardonada con el Primer Premio Nacional Solidaridad 2003 y Premio Marisol de Torres 2008. En la actualidad está llevando a cabo el “Programa Madre” para acoger y acompañar a la mujer madre y embarazadas en dificultad y sin recursos, brindando apoyo y compañía, mediante madrinas, hogares madrina, hogares guardería y trabajo, para que puedan vivir autónomamente con sus bebés.

Fechas: 16, 17 y 18 de Noviembre, 2012.

Horario: De 10:00 a 21:00. 

Lugar: Calle Víctor de la Serna, 1 (Metro Concha Espina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario