Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 29 de noviembre de 2012

Showroom de Bodas Novia Chic


Novia Chic es el primer showroom nupcial dirigido a parejas que buscan productos y servicios para su enlace con un toque diferente, con estilo y que huyen de lo convencional.

Para encontrar esta combinación, un grupo de expositores muestran sus productos de alta calidad y el diseño, en perfecto equilibrio junto con el buen gusto y la innovación y un servicio totalmente personalizado para cada enlace.


En Novia Chic se pueden encontrar los profesionales más "chic" en todo lo necesario para una boda: desde el imprescindible vestido de novia, elegir el chaqué para el novio, descubrir gran variedad de adornos para el cabello, ramos espectaculares o joyas únicas, sin olvidar el peinado y maquillaje marcado por la elegancia, un reportaje fotográfico diferente o la posibilidad de soprender a los invitados con deliciosos cupcakes, tartas y dulces... Todo en un solo espacio.

Además de conocer a todos los expositores, los visitantes podrán participar en el Concurso Novia Chic, maquillarse, peinarse, vestirse de novia/novio... Podrán disfrutar de los desfiles con música en directo y además todos aquellos que contraten durante el showroom podrán beneficiarse de grandes descuentos y optar a uno de los grandes regalos que se van a sorterar durante el fin de semana.

Fechas: Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre 2012.

Horario: 30 de Diciembre (16:00 a 20:00 horas) 1 de Diciembre (11:00 a 20:00) y 2 de Diciembre (11:00 a 16:00).

Lugar: Hotel Confortel Atrium Arturo Soria. Calle Emilio Vargas, 3 Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario