Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

domingo, 4 de noviembre de 2012

Venta solidaria de Bekool Madrid


El próximo 9 de noviembre de 2012 entre las 10:30 y las 21:00 tendrá lugar en la Calle Explanada número 15 un mercadillo solidario donde se podrá comprar ropa, complementos, tés, cafés, dulces y mucho más.

En los próximos días Bekool anunciará todos los colaboradores, ONGs y Fundaciones destinatarias de los beneficios que se recauden, así que no olvides pasarte por su página web para conocer más detalles a medida que se vayan haciendo públicos.

En este mercadillo de carácter solidario también habrá servicio de cafetería todo el día donde podrás desayunar, tomar pinchos y aperitivos.

El origen de Bekool es interesante. ¿Alguna vez te has preguntado qué fue de aquellos tiempos en los que las niñas crecíamos felices, no había ningún peligro en la calle y para divertirnos durante horas nos bastaba una simple muñeca para hacer volar nuestra imaginación? 

En plena era tecnológica, la nostalgia invadió a un grupo de amigas de toda la vida que añoraban aquél tiempo de juegos y reuniones y que dejó una huella tan profunda...

Bekool busca recuperar la época en que todo tenía un color, un olor, un sabor y un tacto diferente, y recuperar aquellas tardes de juego y conversaciones. 

La oportunidad de recordar esto entre amigos no tiene precio, y para las responsables de Bekool el valor se ha multiplicado ya que son las mismas protagonistas de aquél entonces.

Y así nació Bekool. Un espacio donde hablar, donde conversar, donde merendar, donde crear, donde aprender y donde disfrutar. Si buscas más información sobre las actividades y eventos que organiza Bekool, te recomendamos pasarte por su página web

Fecha: 9 de Noviembre, 2012
Horario: 10:30 – 21:00
Lugar: Calle de la Explanada, 15, Polígono Los Vascos, 28040 Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario