Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 2 de noviembre de 2012

Venta solidaria de Flamenco en Madrid


Flamenco es una marca creada en 1998 que engancha y enamora. Estrechamente vinculada al colorido y a la frescura de la gente española, cada vez tiene más adeptas en nuestro país y fuera de él gracias en parte a los fabulosos mercadillos que organiza.

mercadillo solidario en Madrid
Flamenco se caracteriza por traer lo más “it” de la temporada; texturas nuevas con dibujos geométricos, florales y rebosantes de color, para llenar de luz los días más oscuros. Lejos de formalismos y clichés, Flamenco busca apostar por un estilo propio repleto de frescor y de vitalidad.

Una vez más ya tenemos a la vuelta de la esquina el esperado mercadillo solidario de Flamenco en el que encontrarás prendas y complementos con descuentos de hasta el 90%

Fecha: 7-11 de Noviembre, 2012
Horario: 10:00 a 21:00 (excepto el domingo que será hasta las 20:00).
Lugar: Teatros del Canal. Calle Cea Bermúdez, 1, Madrid.

Las entendidas que han estado en ediciones anteriores de este genial mercadillo aseguran que se trata de uno de los mercadillos más destacados del año en Madrid, y que realmente merece la pena aunque conviene llegar muy pronto porque se forman unas colas considerables (como puedes apreciar en esta foto):

Mercadillo Solidario en Madrid

Si quieres hacerte una idea del tipo de producto que encontrarás, échale un vistazo a su catálogo aquí.  Y recuerda que este mercadillo madrileño ha sido ideado con fines solidarios, así que además de llevarte alguna buena ganga estarás colaborando con una buena causa que falta que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario