Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feria de Navidad en Tetuán


Organizada por Finisterrae y con la colaboración de la Junta de Tetuán, este año 2012 el Distrito de Tetuán cuenta con su propia feria de Navidad. La feria, que cuenta además con un mercadillo de Navidad propio donde los artesanos expondrán sus artículos, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero de 2013.

Con sus 11.000 metros cuadrados, alberga un instituto de secundaria, una comisaría de Policía, un centro de la tercera edad, un espacio comercial, restaurantes y terrazas, columpios, bancos, árboles… y ahora también una inmensa carpa que acogerá la feria de Navidad.

En su interior, juegos y actividades gratis para niños, una churrería y una pista de patinaje son algunas de las atracciones que durante un mes podrán disfrutar los vecinos de Tetuán y quienes se acerquen a este rincón de Madrid para disfrutar de un ambiente diferente: una feria tradicional pero sin las aglomeraciones del centro, más cercana y familiar.


La feria de Navidad de Tetuán cuenta con una pista de patinaje sobre hielo de 450 metros cuadrados de superficie, dotada de todos los servicios: cabinas, patines, monitores, andadores…). La pista de hielo está cubierta por una carpa con una superficie de 600 metros cuadrados.

Además, cuenta con un mercadillo navideño con un total de 24 casetas donde poder adquirir regalos navideños únicos. El mercadillo navideño incluirá artículos de artesanía, alimentos artesanos, ropa, regalos, etc.

Para los menores, la feria prevé una serie de actividades infantiles que se desarrollan en diferentes horarios en el espacio lúdico infantil. En este espacio, podrán disfrutar de actividades, juegos y atracciones como el Tokito, Scalextric, pistilla de coches, lanzadera, hinchables….

Para los golosos, no faltará la churrería, donde poder degustar un caliente chocolate con churros, o los tradicionales puestos de algodón de azúcar entre otros.

Horario de la feria:

De domingo a jueves: 10:00 a 22:00.
Festivos y vísperas de Festivos: 10:00 a 23:00.
Días 24 y 31 de Diciembre: 10:00 a 19:00.
Días 25 Diciembre y 1 de Enero: 11:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario