Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 11 de diciembre de 2012

Mercadillo Solidario del Colegio Everest Monteclaro


Los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre se celebrará el primer mercadillo solidario organizado por el colegio Everest Monteclaro de Pozuelo de Alarcón.
En los más de 25 puestos del mercadillo encontrarás ropa de niños, ropa de primeras marcas de mujer, calzado, complementos, bisutería y joyas, tocados, artículos de regalo y decoración, artes gráficas, fotografía, productos gastronómicos, productos ecológicos para el hogar y cosmética, parafarmacia... 

Todo ello y mucho más para poder hacer las últimas compras de Navidad y contribuir al mismo tiempo a las necesidades educativas y médico sanitarias de los alumnos del colegio Mano Amiga de Guatemala.


El colegio Everest Monteclaro está comprometido con la sociedad y promueve la formación social como parte de la formación integral de sus alumnos. Los alumnos y toda la comunidad del colegio participan activamente en el programa “Everest Solidario” que abarca numerosas actividades y proyectos de participación social en España, así como con el colegio Mano Amiga en Guatemala, a través de un exitoso programa de hermanamiento.

El colegio Mano Amiga de Guatemala ofrece educación y asistencia médico-sanitaria a más de 160 alumnos provenientes de una de las zonas más reprimidas del país. El objetivo de este colegio es garantizar una educación de calidad y ofrecer la educación como herramienta de transformación en la vida de los alumnos y sus familias.

Para más información sobre el programa Everest Solidario, haz click aquí.

Fechas: 12, 13 y 14 de Diciembre de 2012.

Horario: 09:15-18:00.

Lugar: Colegio Everest Monteclaro, entrada por recepción del colegio femenino en la Avenida de Monteclaro s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario