Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 17 de diciembre de 2012

Navidad alternativa


Si hay un mercadillo alternativo y con fieles seguidores en la capital ese es el que organiza dos veces al año Madrid in Love. Su edición de invierno abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre y se quedarán en la calle Núñez de Balboa hasta el próximo 31.

Madrid in Love vive en permanente búsqueda de tesoros, y en esta edición parece que los han encontrado. En este mercadillo alternativo, muebles antiguos se mezclan con joyas artesanales, piezas de autor únicas, diseño funcional, ropa infantil, flores, arte e, incluso, comida gracias a la colaboración de Gourmetillo.

En un gran garaje iluminado por garrafas que hacen las veces de lámparas que recorren todo el techo acristalado, cada plaza de este “parking” está ocupado por tiendas de Madrid que durante estos días aparcan parte de su material más destacado y navideño.


Si lo que se busca es decorar la casa de arriba abajo, Sally L. Hambleton es una 'plaza' segura. Mientras que entre las propuestas de Do destacan sus maravillosos cojines y artículos de papelería recién llegados de la marca Hay que pueden constituir un buen regalo para estas Navidades. 

Al igual que alguna de las obras de las hermanas de Objetos Perdidos: sus 'collage' y lámparas que parten de la reutilización de objetos antiguos como botellas y que encandilan a cualquiera. También las muñecas de tela y abrigos para los más pequeños de Thanks Mum, las joyas de Circo y los cuadros de estrellas de colores de Mibanezo.

Fechas: Hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Horario: De 11:00 a 20:00.

Lugar: Calle Nuñez de Balboa, 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario