Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 14 de diciembre de 2012

Navidad Solidaria de la ONG Punto Omega


Los voluntarios de la ONG Punto Omega ultiman los preparativos de su mercadillo navideño que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de diciembre.

La Asociación Punto Omega es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios para grupos desfavorecidos. Su ámbito de intervención es de carácter estatal, si bien en la actualidad sus actuaciones se desarrollan en la Comunidad de Madrid.

La asociación inaugurará su tradicional Mercadillo Navideño a las tres de la tarde el lunes 17 de diciembre, con prendas de marcas destacadas incluyendo Calvin Klein, en el Hotel SPA La Princesa.

Hasta el último momento, los voluntarios de Punto Omega seguirán catalogando el material del Mercadillo Navideño, que ha sido donado por diferentes empresas solidarias. 

Varias empresas solidarias han autorizando a Punto Omega a llevar sus productos a este Mercadillo, por eso cuenta con prendas de conocidas marcas de moda, librería, juguetería, papelería y mucho más.

Como en navidades anteriores, actores y actrices visitarán este evento benéfico de Punto Omega, para mostrar su apoyo al trabajo de la ONG con los excluidos sociales. Este año, la recaudación se destinará a la mejora del trabajo que ONG desarrolla en Móstoles desde hace 28 años con desempleados, jóvenes sin cualificación profesional que retoman sus estudios, drogodependientes, inmigrantes enfermos…

Fechas: 17 y 18 de Diciembre de 2012.

Horario:
17 de Diciembre: 15:00 a 21:00.
18 de Diciembre: 10:00 a 21:00.

Lugar: Hotel SPA La Princesa. Carretera M-506, Km. 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario