Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nómada Market; Manualidades de Navidad


Se acercan las fiestas navideñas – amadas por unos y temidas por otros – y con ellas, los inevitables regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Nómada Market, la popular feria de diseño independiente que no deja de sumar adeptos, nos propone una vez más atractivas alternativas a los planes familiares más convencionales.

La edición de diciembre, que tendrá lugar en la Estación de Chamartín entre los días 14-16 de diciembre, centrará su programación en las fiestas y en la familia desde una visión “craftie”, “handmade” y diferente.

Habrá una zona donde se elaborarán empaquetados de regalos con los materiales más inusitados. Nómada Market te propone divertidas y originales formas de empaquetar tus compras navideñas: cajitas inusuales, etiquetas ingeniosas, papel de embalaje con mensaje… ¡Todo a tu disposición!

Nómada Market también quiere reivindicar la importancia de las tradicionales postales navideñas y para ello se pondrá a disposición del público asistente una zona para comprar tarjetas prefranqueadas así como un buzón Nómada desde donde enviarlas.

El Árbol Nómada traerá también sorpresas a todos los asistentes que participen en los sorteos diarios.

Los talleres seguirán siendo grandes protagonistas de esta edición con workshops dedicados a la elaboración y decoración de “cupckaes”, ideas para decorar el hogar, la mesa de Navidad, catas de té, creación de tarjetas navideñas con técnica “pop-up” catas y ventas de vinos de diseño, postres especiales y mucho más… Para estar a la última, también habrá un espacio habilitado para aprender a maquillarse de cara a las fiestas.

Además de todo esto, habrá una zona infantil donde los más pequeños donde podrán disfrutar de todo tipo de actividades y talleres.

Fechas: 14, 15 y 16 de Diciembre 2012.

Horario: De 12:00 a 21:00.

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín.

Entrada 1€, niños gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario