Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 3 de diciembre de 2012

Rastrillo Solidario 2012


Un año más, la Fundación Blas Méndez Ponce organiza su tradicional Rastrillo Solidario.

La Fundación Blas Méndez Ponce fue constituida en 1997 con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. A lo largo de estos años se ha realizado un gran esfuerzo para que los niños y adolescentes con cáncer puedan acceder a un tipo de ocio que les es negado por los cuidados específicos que necesitan, logrando así mayores cotas de bienestar en sus vidas y dar un gran paso hacia su integración social.


Este mercadillo es una ocasión muy especial para la Fundación, ya que comparten la ilusión de regalar solidaridad, alegría y muchas buenas ideas. Como cada año, los beneficios del Rastrillo serán destinados a sufragar parte de los gastos del plan de actuación para el año 2013, con pacientes de oncología pediátrica y sus familias.

En el mercadillo podrás obtener todo tipo de artículos para tus regalos de navidad, con descuentos de hasta el 50% sobre su precio original: Ropa, vino, complementos, material de papelería, cosmética, joyas, zapatos, juguetes…

Fechas: 1-9 de Diciembre

Horario: Laborables de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. Sábados y Festivos de 12:00-20:00.

Lugar: Casa de Cantabria, Calle Pío Baroja Nº 10 (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario