Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 21 de diciembre de 2012

Siluro Market


Siluro Market es una iniciativa de Siluro Las Letras que pretende reunir a artesanos y creadores para que puedan dar a conocer sus ideas y productos dentro de un espacio especial con marcado aire vintage.

SILUROMARKET13-300x222

Desde hoy y hasta el día 23 de diciembre podrás encontrar productos originales para todos los gustos y precios para regalar estas Navidades.

En este mercado navideño congeniarán ideas, comunicación y experiencias. Estará formado por 50 puestos de artículos creativos realizados de forma artesanal. Por supuesto, la música no va a faltar, para poder crear una atmósfera agradable. El precio de la entrada es tan solo de 1€, válida para los tres días, y la recaudación que se consiga de todas las entradas será destinada a una ONG.

Siluro Las Letras es un nuevo espacio multidisciplinar situado en la Calle Cervantes nº3 del Barrio de las Letras de Madrid. Está situado en una zona preciosa de la capital que recomiendo a todo el que no la conozca. El espacio donde se realizará el mercadillo, incluye una zona de comida y de bebida para que todos los que vayáis paséis una velada agradable.

Fechas: 21, 22 y 23 de Diciembre de 2012.

Horario: De 11:00 a 20:30.

Lugar: Calle Cervantes nº3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario