Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 13 de diciembre de 2012

Videojuegos Solidarios


Este 15 de diciembre tendrá lugar en Madrid un mercadillo solidario donde podrás comprar cientos de videojuegos y merchandising variado a precios muy atractivos cedidos por distintas compañías (Sony, Microsoft, Namco Bandai, Activision, Koch Media, Panini, Electronic Arts…) para una buena causa.

Los beneficios serán donados íntegramente a Juegaterapia , para que sigan haciendo sonreír a los niños enfermos de cáncer a través de los juegos interactivos.

Este gran mercadillo – con una causa aún mejor – será organizado por prestigiosas empresas del sector de los videojuegos como son Hobby Consolas, Playmanía y la Revista Oficial de Nintendo.


La recaudación será donada íntegramente a Juegaterapia, organización que se dedica a intentar hacer lo más llevadero posible el tratamiento a los niños enfermos de cáncer en los hospitales y a ayudar a sus familias, a través de distintas iniciativas y proyectos. “La quimio jugando se pasa volando” es su eslogan.

En este mercadillo solidario se pondrán a la venta cientos de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano, y de multitud de sistemas: PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS, PC, GBA… También habrá todo tipo de merchandising relacionado con este mundo (camisetas, figuras, peluches, barajas de cartas, llaveros…) además de libros, cómics y revistas. ¡Incluso podrás encontrar videojuegos por solamente 1€!

Entre todos los asistentes que participen en esta iniciativa solidaria se sorteará una PS3, aparte de otras sorpresas.

Fecha: 15 de Diciembre de 2012.

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Lugar: Santiago de Compostela 94, Planta 8. Madrid.

1 comentario:

  1. Aquí van los regalos de navidad para mis hermanos, qué bueno!!!

    ResponderEliminar