jueves, 13 de diciembre de 2012

Videojuegos Solidarios


Este 15 de diciembre tendrá lugar en Madrid un mercadillo solidario donde podrás comprar cientos de videojuegos y merchandising variado a precios muy atractivos cedidos por distintas compañías (Sony, Microsoft, Namco Bandai, Activision, Koch Media, Panini, Electronic Arts…) para una buena causa.

Los beneficios serán donados íntegramente a Juegaterapia , para que sigan haciendo sonreír a los niños enfermos de cáncer a través de los juegos interactivos.

Este gran mercadillo – con una causa aún mejor – será organizado por prestigiosas empresas del sector de los videojuegos como son Hobby Consolas, Playmanía y la Revista Oficial de Nintendo.


La recaudación será donada íntegramente a Juegaterapia, organización que se dedica a intentar hacer lo más llevadero posible el tratamiento a los niños enfermos de cáncer en los hospitales y a ayudar a sus familias, a través de distintas iniciativas y proyectos. “La quimio jugando se pasa volando” es su eslogan.

En este mercadillo solidario se pondrán a la venta cientos de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano, y de multitud de sistemas: PS3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS, PC, GBA… También habrá todo tipo de merchandising relacionado con este mundo (camisetas, figuras, peluches, barajas de cartas, llaveros…) además de libros, cómics y revistas. ¡Incluso podrás encontrar videojuegos por solamente 1€!

Entre todos los asistentes que participen en esta iniciativa solidaria se sorteará una PS3, aparte de otras sorpresas.

Fecha: 15 de Diciembre de 2012.

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Lugar: Santiago de Compostela 94, Planta 8. Madrid.

1 comentario:

  1. Aquí van los regalos de navidad para mis hermanos, qué bueno!!!

    ResponderEliminar