Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

lunes, 21 de enero de 2013

Gastrofestival Madrid IV Edición


Durante dos semanas - desde el sábado 19 de enero hasta el domingo 3 de febrero – se celebrará en Madrid la 4ª edición de Gastrofestival. Coincidiendo también con la celebración de Madrid Fusión (que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de enero de 2013), más de 300 establecimientos participarán en propuestas y actividades relacionadas con la desugración gastronómica para todos los bolsillos y todos los gustos.

Gastrofestival Madrid invita a los asistentes a disfrutar de todas las facetas relacionadas con el mundo de la gastronomía, con un nutrido programa de actividades y experiencias culinarias: ofertas especiales en restaurantes, rutas culinarias, cursos de cocina, visitas guiadas a museos, propuestas en algunas de las tiendas de moda más notables de la capital y un espacio para propuestas saludables.

Mercadillo Gastrofestival Madrid

También algunos diseñadores aprovecharán estos días para decorar sus establecimientos con motivos gastronómicos y para ofrecer menús especiales y catas de vino.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, por ejemplo, organizará “La mesa de Ágatha” en su tienda de la calle Serrano 27; una actividad en la que ofrecerá un menú elaborado por un cocinero de la capital en un ambiente decorado con su característico estilismo. Roberto Verino, por su parte, ofrecerá una degustación de vino en su local de Serrano 33, donde también tendrá lugar una exposición recreando la imagen de una bodega.

Ángel Schlesser adornará el escaparate de su tienda de la calle Don Ramón de la Cruz 2 con frutas y verduras, mientras que en el Coffee-Lounge de Adolfo Domínguez de Serrano 5 se podrá degustar un menú con productos ecológicos y de temporada.

Custo ha creado una colección especial de bolsas de edición limitada llamadas "Market bags", con cuatro diseños de rostros de chicas y otras cuatro con motivos frutales, todos ellos presentados en un envase que simula un bote de conserva.

En esta cita culinaria, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión, participarán renombrados cocineros internacionales.

Para más información de Gastrofestival visita su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario