Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 16 de enero de 2013

Juguetes en el Toy Market de Pozuelo


El Centro Dune Experience de Pozuelo de Alarcón acogerá el próximo sábado 19 de enero una nueva edición del Toy Market Madrid, un mercadillo de juguetes que se celebra todos los terceros sábados de mes. En esta edición se conmemora el 150 Aniversario de la Guerra Civil Americana.

Para ello se ha instalado una exhibición de 100 metros cuadrados con más de 6.000 figuras de Playmobil que representan la mítica batalla de Chancellorsville. La entrada es gratuita y en horario de 14:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.



El mercadillo reunirá a más de treinta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos incluyendo Scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, coches a escala, soldaditos de plomo y mucho más.

La organización asegura que el evento no se trata de un mercadillo puramente para coleccionistas ya que podremos encontrar juguetes desde 1 euro y animan a todos los madrileños a que visiten la feria porque seguramente encontrarán algo interesante a buen precio.

La nota de color la pondrá la representación en un diorama de la mítica batalla de Chancellorsville con figuras de Playmobil procedentes de nueve colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks AMCLICKS, el valor aproximado de la representación sobrepasa los 20.000 euros ya que a los más de 5.000 soldados, hay que añadir estructuras, caballos, cañones, carretas, vegetación, trenes…


Como complemento al diorama se instalará una exposición de pintura de Playmobil del artista Manuel Pastor Fernández, con cuadros basados en diferentes películas como “Matriz”, “Psicosis”, “Con la Muerte en los Talones”, “Rocky”…

Fecha: Sábado 19 de enero de 2013.

Horario: De 14:00 a 21:00.

Lugar: Frente a los cines Kinepolis de Pozuelo de Alarcón (M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario