Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 23 de enero de 2013

Lujo Vintage


El evento “Luxury Vintage Sales” – que tendrá lugar en Madrid los días 1 y 2 de febrero de 2013 – te presenta una oportunidad única para comprar – bajo el mismo techo – piezas vintage únicas y de gran calidad a precios muy especiales.

Los organizadores de este mercadillo, Vintage Around The World, te invita a participar en un mercadillo de marcas de lujo que se realizará en la tienda “Ferraz, Muebles en Depósito” situada en la Calle Ferraz número 49. Chanel, Dior, Céline, Balmain, Yves Saint Laurent y Louis Vuitton son tan solo algunas de las marcas que podrás encontrar en este mercadillo “vintage-chic”.

Por primera vez se reúnen tres profesionales y amantes de la estética vintage para ofrecer piezas cuidadosamente seleccionadas por ellos mismos en los mercados y tiendas más emblemáticos. ¡Una gran ocasión para hacerte con uno de sus tesoros vintage cuidadosamente seleccionados en pleno centro de Madrid!

Vintage Around The World nace con el objetivo de poner a disposición de sus clientes la posibilidad de pasear entre las tiendas y mercadillos vintage más emblemáticos del mundo sin ni siquiera moverse del sofá de casa, y sin tener que rebuscar entre montones de ropa para encontrar ese pequeño tesoro que te dará un toque especial.

Todas las épocas tienen cabida en su particular galería vintage, desde los locos años 20 hasta las estridencias de los años ochenta, así como prendas u objetos especiales, que te aportarán un toque de originalidad o distinción.

La creadora de este innovador mercadillo, Mercedes Fuster, ha recorrido ciudades como Londres, París, Berlín o Lisboa para conseguir esos pequeños tesoros que le darán a cualquiera un aire personal y diferente. 

mercadillos marcas de lujo

1 comentario: