miércoles, 30 de enero de 2013

Pink Ladies Party (Edición de Invierno)


Las “Pink Ladies Parties” son exclusivas fiestas para mujeres donde las invitadas, que acostumbran a ir en grupos de tres o cuatro amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de distintas propuestas culturales, de ocio, deporte y tiempo libre combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería…

Esta tercera edición, al igual que las anteriores, presenta contenidos variados, novedosos y distintos a los ofrecidos en pasadas ediciones. 

Sólo así estas convocatorias en horario “después del trabajo” atraen también nuevas invitadas cada vez y sorprenden siempre ya que ninguna es igual.

El próximo día 13 de febrero, desde las 20:00, podrás disfrutar de música en directo (El Viaje De Elliot, Barei y Chole, autores estos últimos de la sintonía del Mundial De Balonmano), baile (master class de “Zumba” a cargo de Rocío Bodegas), moda (Amarras), alimentación (Yogourt Yogourt), salud (New White Clinic), bienestar (Woman 30) cosmética (Carmex) y otras interesantes actividades.

Esta edición, Pink Ladies Party contará también con la actriz Ana de Luna como presentadora y madrina del evento. Finalmente, recordamos que la entrada es por invitación. 

Para conseguir una totalmente gratis y válida hasta para cuatro amigas, basta con entrar en http://www.facebook.com/pinkladiespartyspain acceder al EVENTO y confirmar la asistencia para así después, recibir una invitación electrónica.

Recordamos que, como ya viene siendo habitual, las invitaciones son válidas exclusivamente para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar el aforo de la sala anfitriona de esta tercera fiesta: Colonial Norte (Centro de Ocio Príncipe Pío).


No hay comentarios:

Publicar un comentario