Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 4 de enero de 2013

Rebajas Amichi con descuentos de hasta -60%


Si hay algo mejor que comprar regalos para toda la gente a la que queremos, es comprar regalos para nosotras mismas…¡En Rebajas!

Desde esta misma semana los amigos de Amicho han dado el pistoletazo de salida a ss potentes rebajas de enero. Puedes comprar sus prendas de calidad para mujer y caballero en cualquiera de sus 120 puntos de venta o bien cómodamente desde casa, en http://www.amichi.es, y lo recibirás en 2-3 días donde tú quieras.

Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Fundada en 1982, comenzó a franquiciar tres años después siendo hoy pionera en este sistema de distribución en España.


Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.

Amichi es hoy una marca internacional y de reconocido prestigio. Una compañía con una cultura empresarial de servicio al consumidor.

La eficiencia de un equipo joven y en constante superación, hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario