Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 11 de enero de 2013

Venta especial Malababa – Descuentos en bolsos y complementos


No te pierdas los descuentos de hasta el 30% en bolsos, bisutería, diademas y tocados, zapatos, cinturones, carteras y muchos más accesorios en Malababa

Por si no lo conoces, Malababa se ha posicionado dentro y fuera de España como una marca premium pero asequible enfocada en el diseño, la fabricación y la artesanía. Fundada en 1997 por Ana Carrasco y Jaime Lara, entre 2000-2003 amplía el número de puntos de venta en España participando en diferentes ferias de ámbito nacional. Además, interviene en varias ediciones de Cibeles Madrid Fashion Week junto a prestigiosos diseñadores. Pronto irrumpirá en mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Japón, China, Italia, Gran Bretaña, Emiratos Árabes…

descuento bolsos
En 2010 abre su primera tienda, situada en Lagasca 68, en el corazón de Madrid, y en los meses siguientes dos nuevos establecimientos en Madrid; el primero en Santa Teresa 5, también en el centro de la ciudad, y el segundo en el centro comercial Moraleja Green. Hoy, presente en más de 50 puntos de venta nacionales y más de 100 internacionales, Malababa es una de las marcas embajadoras de nuestro país en el ámbito de la moda y el diseño de accesorios. A través de su tienda online, vende a todo el mundo.

Todos los prototipos son desarrollados en sus propios talleres para después ser elaborados artesanalmente en talleres españoles por profesionales de alto nivel y bajo un férreo control de calidad de las materias primas utilizadas.El tratamiento de la piel, materia protagonista en bolsos y otros complementos de la marca, es natural y tiene como estrella al color. 

descuento bolsos
La técnica de teñido es artesanal y en el proceso no se usan sustancias químicas como el cromo. Debido a esta curtición, más natural, las pieles son más ecológicas y tienen un aspecto agradable al tacto y a la vista. El resultado es un acabado exclusivo que dota de un carácter único las gamas de color de todas las colecciones.

Date una vuelta por su web y aprovecha las rebajas (en estos momentos tienen envíos gratis a toda la península para compras superiores a 100€).


No hay comentarios:

Publicar un comentario