Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 22 de enero de 2013

Vestidos de Boda Venta Especial


Chicas, si os vais a casar este año, esta noticia seguramente os interesa porque el próximo 26 de enero la conocida marca de vestidos de novia Pronovias realizará una venta especial con descuentos de hasta el 75% en una selección de sus modelos.

Desde hace algunos años, numerosas tiendas especializadas en vestidos de novia organizan una o varias veces al año una venta especial con el objetivo de vender los vestidos de boda de la temporada anterior a precios muy inferiores a lo habitual.

En general, estas ventas especiales de vestidos de novia ofrecen prendas destacadas que han estado en la tienda para las pruebas. Los vestidos de novia están en perfecto estado, y es una oportunidad única para ahorrar un dinero importante en tu boda.

La principal ventaja de esta venta especial de vestidos de boda es que puedes llevarte un vestido de una prestigiosa marca a un precio realmente interesante. Eso sí, generalmente los arreglos del vestido de boda no están incluidos en el precio y las plazas son limitadas así que tienes que actuar rápido.

A pesar de que no pocas novias prefieren estrenar su vestido de bodas, en las condiciones económicas actuales hay que ser prácticas y conviene tener en cuenta que el dinero que puedes ahorrar en la compra del vestido de bodas se puede aprovechar para cubrir otros gastos de la boda como el banquete o el viaje de novios.

Esta venta especial de vestidos de novia de Pronovias tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2013 y podrás encontrar descuentos de hasta un 75% en una selección de vestidos de novia.

Ojo; solamente durará un día: 26 de enero 2013. ¡Apúntate esta venta especial de vestidos de boda en tu agenda! Los descuentos de este mercadillo de vestidos de novia no son acumulables con otras ofertas o promociones y es válido en una selección de tiendas. Las plazas son limitadas, así que apúntate aquí.

Oferta Vestidos de Novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario