Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 8 de febrero de 2013

Mercadillo de Telas Pepe Peñalver


La firma Pepe Peñalver es toda una institución en el mundo de la decoración.

Con más de cuarenta años de historia a sus espaldas, Pepe Peñalver es sin lugar a dudas una de las marcas editoras textiles españolas de referencia. Desde su fundación en 1964, la evolución de Pepe Peñalver en el mercado ha sido constante gracias a su apuesta por el desarrollo de productos únicos, de elevado nivel estético, cuidada calidad y excelente servicio.

Directamente influenciada por la explosión creativa de los movimientos artísticos de finales de los 60, ha estado firmemente vinculada al desarrollo cultural de su entorno. El archivo histórico de Pepe Peñalver se ha visto enriquecido a través de los distintos concursos de diseño que con visión emprendedora organizaba puntualmente. En su época jóvenes artistas han contribuido con su plasmado talento a dar ese toque tan especial a un nombre que ya de por si transmite un estilo.

La tienda de Pepe Peñalver situada en el madrileño barrio de Salamanca (Calle Castelló, 61) lleva décadas ofreciendo preciosos tejidos de calidad, y cada año abre sus puertas para deleitarnos con un interesante baratillo que hasta finales de mes ofrece productos textiles con grandes rebajas a todos los amantes de la decoración.

Baratillo de Telas Pepe Peñalver

El Baratillo de Pepe Peñalver permanecerá abierto al público hasta el 28 de febrero de 2013. Si queréis cambiar las cortinas, tapizar sillones o comprar telas fantásticas al mejor precio, no dejéis de hacer una visita a la tienda.

Además de los estupendos tejidos de Pepe Peñalver, en este mercadillo de Madrid también puedes comprar todo tipo de tapicerías, visillos y cortinas de confección, así como complementos decorativos e incluso muebles con encanto de rebaja.

No lo dejes para el último momento, ya que como suele ser habitual en este tipo de mercadillos los chollos vuelan.

El mercadillo (Calle Castelló, 61) estará abierto de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 (lunes a viernes) y de 10:00 a 14:00 sábados y domingos. a 14 h los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario