Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 14 de febrero de 2013

Mercadillo Vintage


LA PACA Café Bar es un local de estilo vintage situado en pleno corazón del barrio de Malasaña en Madrid (Calle Valverde, 36).

Situado entre la calle Gran Vía, la Corredera Baja de San Pablo y la Calle de Fuencarral, LA PACA Café Bar es un remanso de tranquilidad para descansar del bullicio del centro de Madrid.

Un lugar perfecto para pasar toda la tarde con un café y, si la cita se alarga, siempre se puede continuar con un gin tonic o un mojito (especialidad de la casa).

El local es pequeño, bohemio y hogareño. Tiene una decoración entre retro y vintage, con vigas de madera en el techo, columnas de forja, jaulas de pájaros antiguas y muchos más detalles encantadores. Cada mesa, sofá y silla son diferentes y peculiares, y hay muy buen ambiente con música a un volumen moderado que invita a conversar.

Además, LA PACA Café Bar organiza distintas propuestas culturales, exposiciones y – en este caso – un mercadillo vintage y alternativo que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2013.

En este mercadillo encontrarás ropa, bisutería, cuadros, adornos, manualidades y demás cositas de marcado corte vintage incluyendo chollos desde 3 Euros.

El mercadillo tendrá lugar en la planta baja de LA PACA Café Bar, desde las 17:00 hasta las 21:00 aproximadamente. 

1 comentario:

  1. Mayorista de ropa,Distribuidores de ropa en Espana,
    buenos precios, entrega en 24-48 horas. Disponemos de modelos de moda al mayor
    para mujer espectaculares y diferentes.
    www.mayoristaropa.es

    ResponderEliminar