Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

martes, 5 de febrero de 2013

Venta Privada de Zapatos, Moda y Complementos

Magalpa es una pequeña tienda de moda y complementos inaugurada en octubre de 2006 con el objetivo de ofrecer algo distinto no sólo en cuanto a moda y tendencias, sino también en cuanto a trato personalizado y amable.

Entre la oferta de productos de Magalpa destaca su cuidada selección de zapatos para mujer, eligiendo los colores y diseños según las últimas tendencias del momento y tratando de conseguir una mezcla distinta y peculiar.

Además del calzado, tienen una pequeña selección de ropa y complementos entre los cuales puedes encontrar bolsos, tanto de fiesta como de casual, foulards, bisutería, y tocados elaborados artesanalmente por su fundadora Eva.

Después del éxito de la anterior convocatoria, Magalpa vuelve a Madrid el próximo sábado 9 de febrero de 2013 con una venta especial de restos de colección y un pequeño avance de Primavera-Verano 2013 donde podrás encontrar ropa, zapatos y complementos con importantes descuentos de marcas como Sacha London, Hunter, Lollipops, Stella Rittwagen, Chie Mihara, Exem Deby Debo y alguna sorpresa más…


Te esperan de 11:00 a 19:00 horas en el chic-hotel “Petit Palace Art Gallery” situado en la calle Jorge Juan, 17.

¡No faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada