Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 15 de marzo de 2013

Mercadillo Artesanal “Esperando a Olivia”


La Asociación Cultural La Bagatela se creó en abril de 2009 como un espacio intercultural, autogestionado y sin ánimo de lucro. Localizados en el multiétnico barrio de Lavapiés, la asociación promueve la sostenibilidad y la creación de expresiones artísticas y relaciones culturales, asumiendo el intercambio y la colaboración como un principio fundamental de crecimiento personal y social.

En La Bagatela creen en la economía sin intermediarios, y la venta de productos artesanales directamente del productor al comprador.

Como cada año (y ya van tres) nos invitan a comprar productos interesantes en el mercadillo artesanal “Esperando a Olivia” donde podremos encontrar cosas hechas a mano por maravillosas artesanas. Las costureras de Esperando a Olivia organizan un mercadillo donde puedes hacer tus compras sin intermediarios; bordados, cuadros, lámparas, ropa, artesanías de punto, de fieltro, accesorios, colchas de retazos, muñecos, alforjas para tu bici...

Este mercadillo artesanal – que tendrá lugar mañana sábado 16 de marzo de 2013 a partir de las 12:00 en el centro de artesanía de las artes escénicas Residui teatro (Calle Nao, 4) - es una ocasión perfecta para comprar algo único y hecho a mano para el día del padre que está a la vuelta de la esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario