Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 15 de marzo de 2013

Mercadillo de Bañadores para Mamás y Niños


Una vez finalizados sus estudios de Publicidad y Diseño de Moda, en 2003 Sara Gallego alcanza su sueño creando su primera colección de ropa de baño y complementos bajo la marca MardeCleo (pueden visitar su página web en http://www.mardecleo.com).

En las vacaciones de verano del 2002 bajo una puesta de sol en la Bahía de Cleopatra fue tal la sensación que experimentó, que quiso impregnarla en sus diseños para que perdurase ese sentimiento.

Tras su experiencia maternal y el éxito de los diseños de MardeCleo durante los años anteriores, la diseñadora madrileña decide ampliar su marca y crear una nueva línea de baño que armonice el estilo de la madre joven y moderna con el de los más pequeños de la casa.

mercadillo bañadores infantiles

Así nace en la temporada 2006, Mardecleo Children. Sara mantiene la pasión y esencia de MardeCleo cada temporada, reflejada en sus colecciones a través de su personal combinación de colores y diseños.

Los próximos días 20 y 21 de marzo de 2013 en horario de 9:00 a 20:00 horas, y el 22 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, MardeCleo celebrará un interesante saldillo de trajes de baño para niños al mejor precio.

Y para las mamás, el mercadillo contará con trajes de baño y vestidos playeros a precios increíbles.

¡No te lo pierdas! Será en la Calle Joaquín Lorenzo número 56 y el teléfono de contacto es 91 316 1290.

mercadillo bañadores infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario