Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mercadillo de Jóvenes Diseñadores


Hasta el próximo 14 de marzo, el centro comercial Moda Shopping revoluciona el mundo de la moda, el ocio y el entretenimiento con la III edición de la Fashion Festival Week.

Con este evento, el centro comercial madrileño da la bienvenida a la colección Primavera-Verano y al mismo tiempo celebra su 25 aniversario con una serie de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de lo último en moda, belleza, música y gastronomía así como del talento de los jóvenes diseñadores.

Como novedad de esta edición especial de la Fashion Festival Week, se encuentra la Pop-Up Store EL DESMARQUE que acogerá a los siete ganadores del concurso de jóvenes diseñadores creado por Moda Shopping a través de redes sociales y que ha contado con la participación de un jurado especializado, entre los que se encuentran reconocidos expertos del sector.

Estos jóvenes diseñadores tienen colecciones muy diversas entre las que predomina la moda infantil, moda de mujer muy original, colecciones de bolsos y complementos y genuinas piezas de bisutería. Todos ellos tendrán la oportunidad de vender sus colecciones al público en este mercadillo temporal situado en el centro comercial Moda Shopping hasta el próximo 16 de marzo.

El proyecto nace con el objetivo de apoyar a los nuevos diseñadores y ayudarles a acercarse al público de una forma directa con la experiencia de vender sus propias colecciones.

Los siete premiados han destacado la gran oportunidad que les ha brindado el centro comercial de poder darse a conocer al público y de promocionarles en el mundo de la moda. Para María Faci, una de jóvenes diseñadoras seleccionadas, “ésta ha sido una gran oportunidad para darme a conocer, experimentar cómo funciona el producto en la vida real y observar qué piezas gustan más”.

Mercadillo de Jóvenes Diseñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario