Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 15 de marzo de 2013

Venta Especial Double IKKAT


A diferencia de otras firmas de moda que hemos cubierto en InfoMercadillos.com, no hay que remontarse demasiado atrás en el tiempo para encontrar los orígenes de Double IKKAT.

La marca nació en 2012 fruto de la pasión de sus dos fundadoras – Eva y Paloma - por la moda bien hecha. Su ilusión por hacer de la sencillez, la elegancia, la calidad y la pasión por los detalles un sello de identidad propio dio lugar al nacimiento de Double IKKAT; "Double" porque son dos, e "IKKAT" en referencia al ancestral proceso de tratamiento de la seda, una de las principales señas de identidad de la marca.

El objetivo de esta joven firma de moda femenina es vestir a una mujer cosmopolita, moderna y romántica que quiere sentirse única y especial, sin renunciar por ello a la comodidad y el estilo. Sus prendas están basadas en la belleza atemporal, de diseños sencillos con un patronaje exquisito, cuidando cada detalle para hacer que cada pieza sea casi única.

Todos los productos de Double IKKAT se confeccionan en talleres españoles, con materias primas europeas, asegurando de esta forma unos niveles de calidad y de tradición que hoy en día lamentablemente no podemos dar por hecho en el mundo de la moda. Cada una de sus colecciones son fruto del entusiasmo y el esfuerzo que hace a la joven marca ir creciendo cada día con el firme propósito de afianzarse en la competitiva industria de la moda.

Si quieres ver su colección en vivo y en directo, tienes una oportunidad única porque entre los días 20-23 de Marzo – en horario de 11:00 a 20:30 – tendrá lugar su primera venta privada en Mimoki (Calle Hermosilla, 26). 

Además, los más animados podrán además disfrutar de un cóctel de bienvenida el miércoles 20 de marzo de 19:00 a 20:30. ¡No te lo pierdas!

mercadillos marcas de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario