Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 18 de abril de 2013

Mercadillo de Cosméticos Elizabeth Arden


Buena noticia... ¡vuelve a Madrid el mercadillo de primavera de Elizabeth Arden! Como podéis ver en la invitación adjunta más abajo, el mercadillo tendrá lugar del lunes 22 al martes 30 de abril de 2013 y estará situado en la Avda. Fuente de la Mora nº2 Edificio 2-5º (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, y sábados de 10:00 a 14:00).

En este mercadillo primaveral podrás encontrar los productos de tratamiento, maquillaje y fragancias que más te gustan con descuentos inolvidables incluyendo marcas como Elizabeth Arden, Juicy Couture, Alberta Ferretti, John Varvatos, Giorgio y Britney Spears entre otros.

Elizabeth Arden - hoy día un nombre cotidiano - nació en 1884 en un pequeño pueblo cerca de Toronto (Canadá). Elizabeth era la cuarta hija de un farmacéutico y su primer trabajo fue como enfermera, estudios que le permitieron adquirir unos conocimientos muy profundos sobre la salud física.

Esta mujer dijo un no rotundo al paso de los años porque aseguraba que cualquier persona que se cuidara desde joven envejecía con mayor atractivo y dignidad que cualquier otra. Para poner en práctica sus ideas, se trasladó a Nueva York y en 1910 inauguró su primer salón de belleza en la Quinta Avenida con un préstamo de 6.000 dólares.

Poco a poco Elizabeth Arden fue cosechando éxitos y, ya en 1916, ocupaba el primer lugar en ventas de prestigio para el cuidado de la piel en todo el país, y ofrecía una gran variedad de productos de tratamiento de la piel. Introdujo en Estados Unidos, por ejemplo, el maquillaje para ojos, así como la primera línea completa de cuidados de la piel y el color.

Durante su vida fue capaz de crear un imperio cosmético, con 40 salones Elizabeth Arden por todo el mundo. Murió en octubre de 1966.

Mercadillo de Cosmética en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario