Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 19 de abril de 2013

Mercadillo en Madrid de Muebles Vintage


¡Buenas noticias! Ya está en marcha la nueva edición de la Feria I LOVE RETRO que tendrá lugar a partir de las 11:00am del próximo jueves 9 de mayo de 2013 en el ático de la Estación de Chamartín.

Este año, los organizadores de este mercadillo de muebles han preparado una edición con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales (30 más que el año pasado) expertos en muebles y complementos para el hogar de los años 50, 60 y 70, la mayoría a precios muy asequibles.

Será un mercadillo donde el arte “Retro” y la decoración “Vintage” bailen en armonía gracias a la calidad de los expositores, tanto confirmados como en lista de espera.

La Feria I Love Retro 2013 contribuye en la lucha contra el Cáncer (Fundación Cientifica de la Asociación Española Contra el Cáncer) y para ello recaudarán fondos gracias a una parte de la entrada y a la Subasta Solidaria (11 de mayo a las 18:30) que irán destinados para un proyecto de Cáncer de Colon de la Asociación Española Contra el Cáncer.

En este mercadillo de muebles tendrán muy presente el medio ambiente y la corriente ECO que han conocido los organizadores publicitando la feria por toda Europa. Esperamos que sea una edición todavía más interesante que la anterior, pues muchos de los participantes ya están dándonos pistas de cómo decorarán su espacio, e incluso no quieren que se sepa su nombre hasta el último minuto para sorprendernos.

Así que sólo nos queda pedirte que reserves en tu agenda un día comprendido entre el 9 y el 12 de mayo de 2013 para disfrutar de este evento único en España. Además, los niños, desempleados, prensa y toda la plantilla de ADIF, de la AECC y de la Estación de Chamartín tendrán entrada gratuita. Serán bienvenidos los animales y habrá un stand de una protectora que venderá enseres retro para mascotas, y una serie de maletas transformada en cuna para perros.

mercadillo en madrid de muebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario