Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 5 de abril de 2013

Pop Up Store Vintage de Lujo


Os recordamos que durante todo el mes de abril, en el piso de arriba de la boutique La Modethêque (Calle Pez, número 1), podréis encontrar esta interesante Pop Up Store donde se expondrá la colección completa de Vintage Around the World y Mercadillo de Lujo.

Vintage Around the World nace con la vocación de poner a disposición de sus clientes la posibilidad de pasear entre las tiendas y mercadillos vintage más emblemáticos del mundo sin moverse del sofá de casa. Su creadora, Mercedes Fuster, ha recorrido ciudades como Londres, París, Berlín o Lisboa para conseguir esos pequeños tesoros que le darán a cualquier look un toque personal y diferente. 

Mathilde Therizols de Mercadillo de Lujo, por su parte, ha recorrido las calles y mercados de París, en busca de ropa y complementos únicos, lo mejor del Vintage parisino. Entre su cuidada selección de prendas, podréis encontrar modelos únicos de marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Balmain y Céline a muy buen precio.

Mercadillo Moda


Además de las excelentes ofertas, entre los eventos y actividades especiales que tendrán lugar en este mercadillo podemos destacar por ejemplo las clases gratuitas de auto-maquillaje con productos Mary Kay (las clases se impartirán en grupo, respetando el orden de llegada, el día 10 de abril de 17:00 a 20:00), la liquidación total de prendas de invierno con un 30% de descuento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril, o la venta especial de antigüedades de B10 que tendrá lugar en el mercadillo los días 19 y 20 de abril.

Para clausurar el evento, el día 30 de abril se aplicará un 15% de descuento sobre todos los artículos que queden aunque mucho nos tenemos que como esperes hasta el último día no va a quedar demasiado.

Mercadillo Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario