Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 23 de abril de 2013

Rastrillo Benéfico de Hoss Intropia


Hoss Intropia es una conocida marca de moda nacida en Madrid, en el año 1994. Desde sus inicios, colección tras colección, Hoss Intropia se ha esforzado en crear un producto original, femenino, con variadas fuentes de inspiración y con una excelente relación calidad/precio para el consumidor moderno.

Hoy en día Hoss Intropia es una marca internacional con presencia en más de 40 países de los cinco continentes a través de distintos canales de venta.

Un año más - y ya van seis - Hoss Intropia celebra su tradicional rastrillo benéfico de la mano de la Fundación Pequeño Deseo los días 23, 24 y 25 de abril de 2013 en el madrileño Hotel Puerta de América.

Después de cinco ediciones a sus espaldas, los rastrillos benéficos de Hoss Intropia han logrado recaudar fondos para cumplir 50 deseos a 50 niños con enfermedades crónicas que han visto así cumplidos sus sueños de montar en avión, tener una mascota o conocer a su gran ídolo.

Este rastrillo benéfico es una gran oportunidad para conseguir colecciones de otras temporadas con descuentos de hasta un 80% y a la vez ayudar a la Fundación Pequeño Deseo.

El horario del rastrillo – que tendrá lugar en el Hotel Puerta de América situado en la Avenida de América número 41 de Madrid - será de 10:00 a 20:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario