Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

martes, 7 de mayo de 2013

Celebra la Primavera en el Mercadillo Chic Market


Después de padecer uno de los inviernos más duros del último siglo en Madrid - y el mes de marzo más lluvioso en más de 50 años – ha llegado el momento de guardar el paraguas, desterrar las prendas de abrigo al fondo del armario y darle la bienvenida a la primavera.

Para celebrarlo, la primera edición del mercadillo Chic Market ha seleccionado una veintena de marcas dispuestas a sorprenderte bajo el lema “Celebramos la Primavera”.

En este colorido mercadillo de Madrid –que se celebrará en el barrio de Salamanca durante los días 9,10 y 11 de mayo de 2013– encontrarás lo último en moda y complementos 100% primaverales además de objetos de artesanía, decoración y regalos (todo ello acompañado por una deliciosa degustación de té).

El Chic Market pretende convertirse en un espacio para sonreír y pasar un rato agradable, además de un lugar en el que disfrutar de productos exclusivos a precios muy atractivos.

Organizado por la tienda online Bandra West, este mercadillo de Madrid contará con los sombreros y tocados de Olivia&Cloe, la moda de RominaConEncarna y las batas y camisones de Mima Dream. Tampoco faltarán los vestidos de Rosa Palo, los diseños de Bisutería Reflejos o los sorprendentes y refrescantes bebidas a base de té de Cris&Tea, entre otros.

Y, además, nadie se irá de vacío de esta celebración de la primavera. Todo el que acuda al Chic Market recibirá un regalo sorpresa, y también se sortearán entre los asistentes algunos artículos de los diseñadores participantes.

LUGAR: Calle Conde de Aranda, 5

FECHAS: 9, 10 y 11 de mayo de 2013 (de 11:00 a 20:30)

CÓMO LLEGAR: Metro Línea 2 (Parada Retiro) y autobús (Líneas 1, 9, 19, 51 y 74)


No hay comentarios:

Publicar un comentario