Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 3 de mayo de 2013

El Mercado de la Buena Vida


Este fin de semana - 4 y 5 de mayo de 2013 - la nave de HUB Madrid (una comunidad internacional de emprendedores y coworking) acogerá la cuarta edición del Mercado de la Buena Vida.

Este interesante mercado, a cuyas ediciones anteriores asistieron más de 10.000 personas y que crece con la incorporación de nuevos productores, aspira a convertirse en un punto de reunión gastronómica y lúdica.

La Buena Vida trae al corazón de Madrid decenas de iniciativas de emprendimiento rural, que son alternativa a la actual crisis económica. Se trata de proyectos que están mejorando el tejido productivo local, generan nuevos yacimientos de empleo, recomponen el vínculo social y protegen el medio rural como forma de vida.

Su filosofia se inspira en los Farmer’s Market, un movimiento en el que los productores se desplazan a las ciudades para dar salida a sus productos y que está tomando cuerpo en Europa a raíz de experiencias surgidas en Grecia e Italia.

Además, es un espacio de ocio y socialización, por eso tenemos un restaurante que abre durante todo el día y que sirve tanto comida para consumir en el espacio del mercado como platos preparados para llevar.

Este mercado está situado en la nave que HUB Madrid tiene en la calle Gobernador 26 (en pleno Barrio de las Letras - Metro Atocha), apuesta por convertirse en el espacio ideal donde desayunar, comer, cenar y tapear con los productos del mercado, regado con los vinos ecológicos o la cerveza y el vermut artesano. Su idea no es que la buena vida sea consumir más, sino mejor.

La noche del sábado La buena vida se convierte en un escenario diferente donde tomar una copa con los amigos mientras un DJ ambienta musicalmente la velada con una sesión divertida y actual, que convertirá el mercado en un lugar céntrico y diferente donde empezar la noche madrileña.

En esta cuarta edición y con motivo de la cercanía con el 2 de mayo La buena vida hace hincapié en los productos tradicionales de la región. El mercado contará con productores de embutidos de Chinchón, queseros de Guadarrama y de Torremocha del Jarama o agricultores del oeste de la Comunidad.

El horario es de 10:00 a 23:00 el sábado y de 10:00 a 21:00 el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario