Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 3 de mayo de 2013

Llega Rastro Market


Rastro Market es una feria de diseño emergente que nace en el mismísimo corazón de El Rastro de Madrid, uno de los mercadillos callejeros más importantes del mundo sobre el que ya hemos escrito largo y tendido aquí en Infomercadillos.

No hay guía en la que no aparezca el Rastro de Madrid, y esto hace que miles de visitantes de todos los rincones del planeta deambulen ensimismados por sus calles cada domingo en busca de algún tesoro para llevarse de vuelta a su país.

Rastro Market surge con la idea de completar este entorno tan castizo y arraigado con una muestra del mejor diseño independiente. En este mercadillo primaveral encontrarás ilustraciones, complementos, joyería, moda e incluso gastronomía a precios sensacionales.

Además, este mercadillo se ubicará a dos pasos de La Latina, un barrio que cada fin de semana reúne a una gran cantidad de gente en torno al ocio y las compras.

Podrás encontrar lo último en diseño independiente y urbano a un precio asequible. El Rastro Market tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 18:00 a 22:00 horas y el domingo 5 de mayo de 10:00 a 16:00 horas en Espacio8 (Calle Santa Ana 8, Metro La Latina y Tirso de Molina).

mercadillos en madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario