Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

jueves, 9 de mayo de 2013

Mercadillo de Joyas de Helena Rohner


Hoy jueves, 9 de mayo de 2013, comienza en Madrid el interesante mercadillo de joyas de Helena Rohner en el que tendrás una oportunidad única para hacerte con fabulosas piezas de esta diseñadora a precios reducidos.

Desde sus Canarias natal, la evolución de Helena en el diseño de joyas se ha visto influenciada por su entorno y por la gente con la que ha colaborado en cada momento. Hoy en día, después de haber abandonado su profesión tras haber estudiado Políticas en Inglaterra para dedicarse a su pasión verdadera, es una de las diseñadoras de joyas españolas más conocida fuera de España.

 La magia de Florencia, la vitalidad de Londres o la luminosidad de Madrid han dejado huella en las creaciones de Helena. Creaciones que no solo se limitan a la joyería, sino que incluyen también originales vajillas, lámparas, jarrones, juego de te…

Ahora, en esta venta especial que se prologará hasta el 12 de mayo, tendrás la oportunidad de contemplar su arte de cerca y – por qué no – llevarte algún capricho.

Fechas: Del 9 al 12 de mayo 2013.

Horario: De 10:00 a 20:00.

Lugar: Calle Almendro, 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario