Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 31 de mayo de 2013

Mercadillo de Moda Infantil MiraMami


Hace algunos meses, dos jóvenes mamis de Madrid decidieron abrir un club de venta online exclusivo para mujeres como ellas. 

Un club donde a golpe de ratón y sin salir de casa otras mamis pudieran encontrar productos y servicios, tanto para ellas como para sus pequeños, a precios únicos (productos de primeras marcas y servicios de calidad que generalmente se ofrecen a través de campañas de 7 días de duración con descuentos de hasta el 75%).

Así, Miramami.com echó a andar a mediados de marzo 2013 y desde ese momento sus fundadoras tuvieron claro que combinarían la visión comercial con la solidaria. Por eso decidieron que su forma de darse a conocer públicamente sería un mercadillo solidario con algunas de las mejores marcas de moda infantil que hay actualmente en España.

El mercadillo de moda infantil tendrá lugar este fin de semana, 1 y 2 de junio de 2013, en la calle Hermosilla, 31 de Madrid.


Allí las mamis se encontrarán con un coqueto salón lleno de ropa infantil y complementos para sus peques de conocidas firmas de moda "peque" como Mi Pequeño Lucas, Macali, La Coqueta de Cecilia, Athina, Kerala, Biricoque, Trapitos, Loquemamadiga, Hermano Sol Hermana Luna y Pelusilla.

Las puertas se abrirán a las 11.00 y se cerrarán a las 20.00 (tanto el sábado como el domingo).

Se cobrará un euro simbólico de entrada destinado a la Fundación Pequeño Deseo. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario