Recibe los próximos mercadillos y outlets en tu correo.

Anunciar Mercadillo en Madrid

viernes, 10 de mayo de 2013

Mercadillo de Muebles Hanbel


Desde su fundación en 1991, Hanbel está en constante evolución, siendo hoy una empresa puntera en el mundo de la decoración. Presente en las principales ferias del sector, así como en más de 400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, ofrece una amplia gama de productos que combinan a la perfección elementos de gran simplicidad estética, formal y funcional con sobrias piezas únicas con personalidad propia.

A partir del 11 de mayo de 2013, Hanbel abre las puertas de su mercadillo de muebles en su emblemático edificio situado en la Calle Velázquez, 63.


Este mercadillo en Madrid recreará aproximadamente 40 ambientes distintos (presentando más de 600 artículos) en espacios singulares que hacen de este evento una fuente de inspiración en el mundo de la decoración. Además de encontrar descuentos mínimos del 50%, podrás ver la nueva colección de Hanbel, firme en su estilo clásico

Puedes visitar el mercadillo hasta el 13 de junio de 2013, de 11:00 a 20:00 horas (domingos y festivos incluidos).

Hanbel ofrece también el asesoramiento de sus decoradores profesionales para elegir los muebles más adecuados y a aprovechar al máximo el espacio, así como un servicio de transporte especializado.

2 comentarios:

  1. Les comentamos que la información que están dando no es correcta, y hace referencia a la del 2012. Debían haberla contrarestado con anterioridad.
    Este año el mercadillo Hanbel está celebrándose en el emblemático edicifico que ocupa el nº63 de Velázquez.
    Pueden visitar nuestro mercadillo hasta el 13 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, domingos y festivos incluidos.

    Esperamos puedan corregir la errata lo antes posible para no dar pie a error.

    Hanbel. Cualquier cosa que necesiten contacten con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Esta información no es correcta.Esta información corresponde a años pasadsos
    El mercadillo Hanbel este año se encuentra en el emblemático edificio que ocupa el 63 de la Calle Velázquez, y estará abierto hasta el 13 de junio.
    Por favor cambien la información lo antes posible o ponganse en contacto con nosotros en:

    ResponderEliminar